mayo 19, 2024 01:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 01:05

 

  • Te revelamos cómo disimular las canas de forma natural, evitando los procesos agresivos de tintura completa y preservando la salud capilar.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Aunque cada vez son más las mujeres que lucen con orgullo sus canas, otras prefieren teñirse el pelo para ocultarlas. No obstante, existen trucos con los que también podemos disimularlas para quitarnos años de encima sin necesidad de recurrir al tinte completo de la melena.

Por qué salen las canas | El estrés saca las canas | Las Provincias

En ese sentido, la opción para cuando aparecen las primeras canas es evitar teñir todo el cabello. Para esas mechas hay una técnica llamada Dyed gray hair. Vale mencionar que se requiere la ayuda de un profesional para ocultar esas primeras canas.

¿Cómo ocultar las canas sin teñirme?

La técnica Dyed gray hair consiste en un trabajo muy elaborado que consiste en teñir de manera aislada la cana, imitando el color exacto del cabello. Es por ese motivo, que debes recurrir a alguna peluquería para obtener el resultado deseado. Lo básico para hacer que la melena quede homogénea es formular la mezcla de tintes de tal manera que quede idéntica el color del pelo natural, para ello la colorimetría es muy importante.

Debes usar el tinte sólo en las canas para evitar que el resto del color se desparrame por el resto del cabello. Debes realizarlo con profesionales que tengan conocimiento sobre colorimetría para lograr el color natural de tu pelo. También existen otras opciones si no tienes tiempo para estar en la peluquería.

Una opción ideal para tapar las primeras canas, es el spray para retocar las raíces. Vale destacar que el efecto de este producto durará hasta la próxima lavada. Existen infinidad de tonos disponibles, por lo que no tendrás problemas para encontrar el más cercano a tu color de pelo.

 

Fuente:EL HERALDO

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com