mayo 23, 2024 04:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 04:52

 

  • Los encargados de la película pusieron en entredicho la participación de la actriz que ha sido galardonada con el Oscar en tres ocasiones.

 

Redacción/CAMBIO 22

Meryl Streep es una actriz con una trayectoria artística brillante, por lo que ha sido galardonada en la ceremonia de los Premios Oscar en tres ocasiones, pero estuvo a punto de quedar fuera de la película El Diablo viste a la Moda, por las dudas que había en torno a su persona por parte de los encargados de la producción.

La actriz y cantante estadounidense con un amplio recorrido en cine, teatro y televisión hizo historia al convertirse en la mujer con más nominaciones para los premios de La Academia, con 21, al igual que en los Globos de Oro, donde ha sido candidata en 33 ocasiones, pero a pesar de ello algunos productores no creyeron que fuera capaz de interpretar a un personaje en una película de comedia en su momento.

El Diablo viste a la Moda se estrenó en 2006 y fue uno de los papeles más icónicos en la carrera de Meryl Streep, en donde da vida a Miranda Priestly, la despiadada editora en jefe de la revista de moda ficticia Runway.

Pero no todos creían que la personalidad de Streep se adaptaría a una película de comedia y así lo dio a conocer la productora de cine Wendy Finerman en el podcast Hollywood Gold, en donde reveló como fue el proceso de selección de la talentosa actriz.

La razón por la que Meryl Streep estuvo a punto de quedar fuera de <em>El Diablo viste a la moda</em> - huelga-actores-hollywood

“Respecto a Meryl, la gente pensaba que estábamos locos. Había gente que me llamaba y me decía: ‘¿Has perdido la cabeza? Nunca fue divertida ni un solo día de su vida”, reveló Wendy.

“Se equivocaron, ella era divertida”, añadió Finerman sobre Streep, quien ya contaba con participado en el campo de la comedia en La muerte le sienta bien, dirigida por Robert Zemeckis.

A sus 74 años, Meryl Streep competirá con Elizabeth Debicki, Abby Elliot, Christina Ricci, J. Smith-Cameron y Hannah Waddingham en la categoría de mejor actriz de reparto en los Globos de Oro que se celebrarán el próximo 7 de enero en Los Ángeles.

 

Fuente: La Lista

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com