abril 14, 2024 02:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:54

 

  • El también llamado Rey de la Taquilla reveló que una de sus actividades favoritas implica levantarse muy temprano.

 

Redacción/CAMBIO 22

Sin duda, uno de los cantantes  más queridos de nuestro país es Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido solamente como Julión Álvarez, pues su  gran voz y talento lo respaldan, además se ha ganado el cariño de la gente gracias a la humildad que aún conserva pese a ser uno de los cantantes más famosos de Latinoamérica.

Muestra de lo anterior es que el cantante de regional mexicano recientemente reveló cuál es una de sus más grandes pasiones, la cual no tienen nada que ver con el canto o los escenarios, sino que implica levantarse muy pero muy temprano.

¿Cuál es la actividad favorita de Julión Álvarez?

En redes sociales ya circulan varios video en donde se le ha visto a Julión Álvarez, disfrutar de su vida en el campo, por lo que reveló en una entrevista que disfruta mucho las actividades que tienen que ver con su rancho, en especial existe una que le encanta realizar.

Se trata de la ganadería, pues al intérprete de “Afuera está lloviendo” le gusta mucho estar en contacto con los animales y darles de comer la dieta que un especialista les manda, incluso Julión explicó brevemente qué es lo que sus animales comen, pues tienen una alimentación basada en minerales.

“Lo que hacemos día a día aquí en el rancho, nos levantamos normalmente muy temprano, las actividades del día aquí empiezan muy temprano y hago una actividad que realmente me apasiona y disfruto es la ganadería…salgo diario y lo que se recomienda hacer diario son los minerales para el ganado”, contó Julión

Entre las cosas que más disfruta el cantante mientras practica la ganadería es escuchar a los pájaros cantar y los sonidos de otros animales, además de sentir el clima fresco, y una vez que comienza a salir el sol se prepara con una playera con la que cubre su rostro y cuello.

“se escuchan pájaros, en la tarde noche se escucha un gato grandote un puma, dicen que hay jaguares, no me han tocado verlos”, contó Julión

En esta entrevista, el también llamado “Rey de las taquillas” reveló que de vez en cuando le canta a sus animales y ellos disfrutan escucharlo, incluso en el video que puedes ver en la parte inicial de esta nota puedes darte cuenta de eso.

Sus hijas son sus reinas

El ex vocalista de La Banda MS también confesó que cada que se encuentra en su rancho se despierta muy temprano y tiene que andar por su casa muy sigilosamente, mientras se prepara el café, pues no quiere despertar a sus hijas.

Y es que, aunque Julión sale muy temprano de su casa para cumplir con las actividades del campo, éste regresa temprano pues sus niñas se duermen temprano, así que debe aprovechar el mayor tiempo que puede con ellas y reveló que los deseos de sus pequeñas son órdenes para él pues cumple cada cosa que le piden.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com