Redacción/CAMBIO 22

Chumel Torres, famoso comunicador, una vez más está en medio de la polémica. Aunque el presentador se centra más en problemas de la política, en esta ocasión se involucró con alguien de la farándula: contra Gloria Trevi. Chumel lanzó un ‘chiste’ sobre la cantante, específicamente sobre la trata de personas. Sin embargo, su expresión tuvo respuesta casi de inmediato, pues el esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, estalló en su contra de forma contundente.

Todo comenzó después de que Chumel Torres lanzara en un tuit un ‘chiste’ sobre Gloria Trevi y la trata de personas. Esto por el pasado que tuvo la famosa con el caso Sergio Andrade.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi)

El chiste de Chumel Torres expresaba que Gloria Trevi “no cantaba chido”, pero que “trataba”. Es decir el comunicador hizo mofa de la situación por la que la famosa estuvo en prisión -por los cargos de rapto, violación y corrupción de menores- tras el caso Sergio Andrade: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, bromemó Chumel.

Por ello, el esposo de la Trevi no se quedó callado y de forma contundente y extensa le respondió a Chumel Torres:

“Caballero soy el esposo de la mujer que ofendes a la hora que se te antoja o te lo indica alguien, es aberrante y penoso el odio que tienes (a) Gloria Trevi y también a miles de mujeres mexicanas que como ella han logrado salir adelante de tanta violencia de género y de tanto abuso.

Te informo que Gloria Trevi salió absuelta por el Supremo Tribunal de la Justicia de la Nación de México. ¿Sabes lo que significa la palabra absuelta? Me gustaría de todo corazón que dieras buen uso a tus plataformas y no las utilices”, expresó el esposo de Trevi.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi)

En este sentido, el también abogado le recordó a Chumel Torres que existen leyes que respaldan a Gloria Trevi tanto en México como en Estados Unidos. Incluso etiquetó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Beatriz Gutiérrez Müller (esposa del mandatario).

“Espero que nuestro presidente esté atento al abuso de algunos medios de comunicación y pseudo periodistas como tú que abusan de los medios de comunicación”, agregó. 

Asimismo, el esposo de la cantante también mencionó a Pati Chapoy, pues la famosa demandóp a la titular de ‘Ventaneando’ tiempo atrás por una presunta “campaña de desprestigio”.

“Como lo tendrá que hacer la señora Pati Chapoy en su momento… se tiene absolutamente todo documentado entre miles de pruebas más. Solo le quiero notificar que mi esposa y mis hijos entre ellos un menor de edad”. 

https://twitter.com/YoZhoy/status/1526625036072673281?s=20&t=v06Nw1R_a6A7879HHUX24w

Finalmente, Armando Gómez catalogó la actitud de Chumel como “repulsiva”:

“Catalogan al hombre Mexicano como abusivo, ya q te aprovechas de un micrófono y de las redes sociales para incitar a la violencia”, concluyó. 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres)


 

 

Fuente: Milenio

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH