mayo 27, 2024 11:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 11:39

 

  • Boletos Ya se Encuentran a la Venta

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 18 de abril.- La tarde de este jueves, se llevó a cabo la rueda de prensa del próximo concierto de Espinoza Paz que se llevará a cabo el sábado 20 de julio del 2024 en el campo de beisbol Juan Rivero del municipio de Tizimín.

Ante medios de comunicación de Yucatán y Quintana Roo, Tomas Suaste de “Suaste Eventos”, explicó que, eligieron está demarcación por ser un lugar que ofrece seguridad y que se encuentra en una zona hotelera capaz de recibir a los asistentes del concierto.

Así como también, ofrece la oportunidad de disfrutar los atractivos turísticos de la ciudad y de los municipios vecinos.

Se trata de un concierto, que también contará con la presentación de las bandas “La magnífica del sureste” y “La Rafaga”, para la presentación del cantautor Espinoza Paz se plantea una duración de tres horas.

El evento comenzará a las 9:30 de la noche, por lo que, se podrá disfrutar de más de seis horas de música.

En el municipio de Tizimín la venta de boletos se realizará en el “Xoximilquito” y el restaurante “el papi”. En línea estarán disponibles a través de la página https://boletos.tiketpass.mx/musica/espinoza-paz-tizimin-74.

Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, nombre que adquirió en honor a su abuela y a su madre, es un cantautor regional mexicano, quien cuenta actualmente con 20 discos de estudio y más de 4 millones de escuchas en plataformas de streaming, por lo que se le considera uno de los representantes del regional más importantes de México.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com