junio 19, 2024 14:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:40

Redacción/CAMBIO 22 

Taylor Swift y Fernando Alonso podrían estar saliendo en secreto, especulan los internautas luego de que Swift, quien se encuentra en su tour Eras, terminó su relación de 6 años con Joe Alwyn este mes, mientras que Alonso recientemente también terminó una relación con su entonces novia, la periodista Andrea Schlager

Taylor Swift vuelve al cine

El pasado 8 de abril y luego de seis años de un tórrido romance, la cantante estadounidense, Taylor Swift, rompió con su pareja sentimental, Joe Alwyn, un actor y compositor de origen británico.

Y, aunque ninguno de los dos ha confirmado o rechazado la noticia, lo cierto es que la prensa de espectáculos ha captado a Alwyn en una actitud melancólica; mientras que el fandom de Swift reveló que cambió la lista de canciones que intepretará en su gira más reciente titulada The Eras Tour, haciendo notar que está soltera y muy empoderada.

Debido a estos acontecimientos, los swifties esperan que su ídolo encuentre rápidamente a otro gran amor, y algunos propusieron a un candidato bastante peculiar.

Se trata del piloto español de la Fórmula 1, Fernando Alonso, de 41 años de edad, quien recientemente también terminó una relación con su entonces novia, la periodista Andrea Schlager. En un comunicado de prensa conjunto, la pareja reveló que tuvieron “la suerte de poder compartir un tiempo fantástico juntos y continuaremos compartiendo, pero de una manera diferente”.

Pero, ¿por qué los fanáticos de Swift creen que puede existir un romance entre ella y Alonso? Según internautas, desde noviembre pasado, el piloto español ha dicho que su número de la suerte es el 33, la edad que actualmente tiene la intérprete de Blank Space. Una teoría simplista, que más bien se trataría de la trigésima tercera victoria en la Fórnula 1, que Fernando espera conseguir.

Los rumores se acrecentaron cuando, usuarios de redes sociales relacionaron que ambos personajes públicos están solteros; y se esparcieron cada vez más, cuando el propio Alonso publicó un vídeo en TikTok con la canción de Taylor, titulada Karma. El piloto, concentrado en su teléfono, voltea a la cámara y solo guiña un ojo.

De acuerdo con el diario español ABC, algunos medios de comunicación del área han sugerido que Alonso y Swift se han visto en algunas ocasiones, pero no se trataría de nada serio, puesto que ambos alcanzaron la soltería hace poco.

Recientemente, Alonso fue cuestionado en una entrevista acerca de los rumores de su romance con Swift, y él con una sonrisa pícara se limitó a decir que estaba concentrado en su próxima carrera de la Fórmula 1. Los fanáticos de ambos no le creyeron su posicionamiento e insisten en la posible versión romántica.

 

 

Fuente THe Independent

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram