abril 13, 2024 18:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 18:02

 

  • El Programa es para Disfrutar en Familia y Confirmar que el Deporte es Prioridad para el Municipio.

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 21 de enero.- Villas Otoch Paraíso disfrutó de una noche sin límite de emociones protagonizada por las estrellas de Lucha libre que conformaron la primera “Tarde de Lucha Libre” organizada por la presidente municipal Ana Paty Peralta a través del Instituto del Deporte.

“Quiero decirles que estamos encantados de estar con ustedes aquí en Villas Otoch Paraíso, bienvenidos a Tardes de Lucha Libre, un programa destinado para disfrutar en familia y confirmar que el deporte es una prioridad en nuestro municipio” indicó Ana Paty Peralta.

Alejandro Luna López, director del Instituto del Deporte presentó y dio la bienvenida a los vecinos de Villas Otoch Paraíso, agradeciendo de igual forma al Comisionado de la Lucha Libre Armando Góngora, su participación para presentar un cartel con los mejores luchadores de Cancún.

La fiesta sobre el cuadrilátero inició con la presentación del referee Dark Palomo y la batalla en la cual Tóxico se impuso en la primera y tercera caída ante Axtar, para llevarse la victoria.

 

En la segunda batalla en duelo especial el exótico Diosa Galáctica en mancuerna con Kaotico se llevaron candente triunfo ante la Mujer Salvaje y Átomo.

En la lucha estelar, los rudos Tizoc y Rey Espartano fueron sorprendidos y dominados en la tercera caída por Alma de Oro y Lunático; la batalla sacó chispas para deleite de chicos y grandes que al final se tomaron la foto y cazaron el autógrafo de sus luchadores favoritos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com