mayo 24, 2024 18:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 18:27

 

  • Con Eventos como éste se Promueve a los Deportistas Solidarenses a Nivel Nacional e Internacional.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 26 de febrero.- Los boxeadores quintanarroenses demostraron su valía y entrega sobre el ring en la función de box en la que la empresa Forjando Campeones presentó la Liga Mx de Box en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Colosio en el corazón del Municipio de Solidaridad.

Fueron trece las peleas programadas en el plano profesional y tres en el amateur, destacando la vivo por decisión, en la pelea estelar de la velada, del oriundo de Casas Grandes, Chihuahua, Antonio “Destroyer” Galaviz, quien se impuso al playense Daniel “Tanquecito” Hoil, en peso Súper Pluma a 10 rounds.

En duelo en el que estaba en juego la eliminatoria de la recién creada Liga Mx de Box, un proyecto que busca catapultar a los jóvenes talentos del boxeo mexicano.

Destacan las victorias de los playenses Alberto “Príncipe” Rivero y Yelmi “Mexicanita” Sánchez, al igual que los cancunenses Xinnia “Pao” Macia, Alvino “Cobra” Herrera y Luis Mosso así como el tizimileño Pablo “Torito” Polanco.

Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad, expresó que con eventos de esta índole se promueve a los deportistas solidarenses a nivel nacional e internacional.

Ya que la función fue transmitida a través de AYM Sports a todo el continente, felicitó a los organizadores por el esfuerzo hecho para organizar el evento y promocionar a Playa del Carmen como destino de turismo deportivo.

Por su parte Ignacio Juárez, presidente de Forjando Campeones, agradeció al gobierno municipal de Solidaridad, el cual preside Lili Campos, por haber brindado los apoyos y facilidades para la realización del evento así como a los patrocinadores por creer en el boxeo quintanarroense e impulsar a los jóvenes locales que anhelan triunfar en este bello deporte.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com