mayo 20, 2024 17:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 17:07

 

► Ante casa llena en el estadio “Sherwin-Williams Beto Ávila”, la noche del pasado viernes la afición al beisbol quintanarroense no solo celebró la primera victoria de sus Tigres en la Temporada 2024 de la LMB, sino que también disfrutó de una ceremonia previa llena de color, música y homenajes

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 13 de abril.- Luego del espectáculo de drones en el 2023, parecía una tarea difícil de superar, pero la noche del pasado viernes, los más de nueve mil aficionados que abarrotaron el estadio “Sherwin-Williams Beto Ávila” de la SM 21, disfrutaron de otra fastuosa ceremonia inaugural, que además tuvo como colofón el primer triunfo de los Tigres de Quintana Roo en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al imponerse 2-1 a los debutantes Conspiradores de Querétaro.

Aunque la ceremonia inaugural estaba programada para comenzar a las 19:30 horas, aficionados de Cancún, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Playa del Carmen, Cozumel, así como aficionados del estado vecino de Yucatán y hasta de la Ciudad de México, hicieron acto de presencia en los alrededores del inmueble caribeño, por lo que a la hora que comenzó la fiesta, la guarida bengalí se encontraba prácticamente llena.

Cabe señalar, que mientras la gente accedía al estadio y encontraba su lugar, fueron recibidos por el DJ Aztek y Kraken Producciones, para que tal y como estaba programado, en punto de las 19:30 horas aparecieran en el centro del diamante, los directivos de los Tigres de Quintana Roo, encabezados por el CEO Fernando “Toro” Valenzuela, junto al presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos y la vicepresidente Karla Aguilar de Valenzuela, quien fue la responsable de esta espectacular inauguración.

De igual manera y como invitados especiales, se encontraba la familia del empresario y promotor deportivo Carlos Bremer Gutiérrez, a quien se le rindió un homenaje póstumo. Sin dejar de mencionar, la presencia de autoridades estatales y municipales.

Antes de dicho reconocimiento, la voz oficial del estadio presentó el roster completo de los Conspiradores de Querétaro comandados por el manager dominicano José Offerman; para posteriormente presentar a los jugadores y cuerpo técnico del equipo de casa, donde las ovaciones más nutridas las recibieron el colombiano Reynaldo Rodríguez, el receptor mochiteco Alexis Wilson, el “Tigre Chacho” y por supuesto el manager Carlos Alberto “Chispa” Gastelum, quien salió acompañado por la madrina felina Marina Abatielo.

 

Ya con los equipos formados en el diamante, se realizaron los honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del Conalep, así como la interpretación del himno nacional por parte de la orquesta del H. Ayuntamiento de Benito Juárez.

Tras el acto cívico, se proyectó en la pantalla del estadio “Sherwin-Williams Beto Ávila” un video narrado por el conocido comentarista de Televisión Azteca, Antonio Rosique, sobre la trayectoria del homenajeado Don Carlos Bremer Gutiérrez (QEPD), e inmediatamente después Fernando Valenzuela Anguamea gran amigo personal del empresario, les hizo entrega de un jersey 2024 firmado por todos los Tigres, a la señora Adriana Ibarra viuda de Bremer y a sus hijos Marcelo y Adriana Bremer Ibarra, siendo ellos mismos los encargados de hacer el lanzamiento de la primera bola.

Pero aún faltaba más, al continuar con la actuación musical de Lorenzo Méndez y su banda La Magnífica, seguido de la batucada de Suaste Producciones, para cerrar la ceremonia con un espectacular show de pirotecnia que iluminó todo el cielo cancunense por más de cinco minutos.

De esta manera, los Tigres de Quintana Roo cumplieron con otra inolvidable ceremonia inaugural, que más tarde tuvo como colofón la victoria del equipo bengalí 2-1 sobre los Conspiradores de Querétaro, la cual la gente se quedó a celebrar con la Salvaje Banda Vaqueros y Alex Lobos.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com