marzo 1, 2024 08:09

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Histórica Asistencia durante el Carnaval 2024 de Playa del Carmen, Habitantes, Turistas y Visitantes de Otros Municipios Disfrutaron del Grupo Regional.

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de febrero.- Más de 22 mil personas disfrutaron durante el “Carnaval de Playa del Carmen 2024” el concierto de la Banda MS en la renovada Plaza 28 de Julio, donde con sus éxitos cautivó a todos los asistentes. Previo a esto, la presidente Lili Campos encabezó el tradicional recorrido de comparsas y carros alegóricos por las calles de la ciudad.

Minutos antes del concierto en su mensaje, la presidenta manifestó que las y los solidarenses y sus visitantes se merecen espectáculos de calidad, “la Banda MS se ha presentando en diversos países, pero hoy se encuentra en un destino turístico reconocido mundialmente como Playa del Carmen, disfruten de esta fiesta que es para ustedes”.

Asimismo se llevó a cabo el segundo gran paseo de Carnaval, donde locales, turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de esta gran fiesta carnestolenda rodeados de comparsas, batucadas y carros alegóricos que transitaron por las principales calles de la ciudad.

Un show lleno de alegría y diversión fue el que se vivió en la Plaza 28 de Julio, donde comparsas de este municipio pusieron a bailar a todos los asistentes, viviendo así un exitoso carnaval Playa del Carmen 2024.

Para este 12 de febrero se realizará el tercer gran paseo de Carnaval a las 6:00 pm, saliendo desde la avenida 45 con calle 34 hasta llegar al parque Leona Vicario, posteriormente se llevará a cabo la presentación de comparsas en la plaza 28 de Julio para concluir con el concierto del grupo Rebelde.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com