► Hijo de ex presidente de España José María Aznar celebró su enlace nupcial en la capital del Estado

 

Diana Falcón/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC. a 9 diciembre 2024.- El pasado sábado, en el corazón de Yucatán, se celebró una de las bodas más esperadas del año, la unión de Alonso Aznar Botella, hijo menor del expresidente español José María Aznar, con Renata Collado de Cima, miembro de una de las familias más influyentes de México.

El evento reunió a personalidades de renombre tanto de España como de México, consolidando no solo la unión de dos familias, sino también de dos mundos cargados de historia.

El evento fue de carácter privado, a pesar de la insistencia de los medios por colarse y tratar de cubrir el evento y reunir la información posible, Alonso, conocido por evitar la exposición pública, dejó en claro que este sería un evento personal y alejado de los focos, aunque no se requisaron teléfonos móviles, se solicitó discreción a los invitados para evitar filtraciones en redes sociales.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la histórica catedral de San Ildefonso, un templo emblemático de la ciudad, mientras que la recepción tuvo lugar en la Hacienda Sac Chich, un exclusivo recinto a las afueras de Mérida.

El lugar de la celebración creó un entorno idea para un evento tan especial, con solo seis habitaciones y un costo de más de 1.100 euros por noche, es un lugar reservado para las ocasiones más exclusivas.

Personalidades del Estado estuvieron en el exclusivo evento, disfrutando y acompañando a los novios y sus familias en esta nueva etapa de su vida.

 

dianita_joezita@hotmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram