• La bella televisiva no ha perdido la posibilidad de mostrar que sigue siendo una de las mujeres más radiantes.

 

Redacción/CAMBIO 22

Nelva Esmeralda Ugalde González, es el verdadero nombre de la actriz, cantante y presentadora de televisión conocida popularmente como Esmeralda Ugalde, que se ha ganado el cariño de las personas gracias a su simpatía, pero sobre todo por su talento en el escenario o frente a una cámara.

Aunque en pleno 2023 Esmeralda Ugalde se ha dejado ver también como una excelente creadora de contenido, puesto que solamente en su cuenta en Instagram alberga una comunidad de más de un millón de seguidores que están al pendiente de sus publicaciones y que disfrutaron de su pasarela virtual en lo que fue la temporada de verano, la estrella no duda en reinventarse para dar lo mejor de sí misma.

En la actualidad, Esmeralda Ugalde se desempeña como presentadora en el programa “Venga la Alegría” en su edición de fin de semana, que se emite por Azteca Uno. Desde allí comparte algunas postales en sus redes sociales en las que aparece posando con los outfits más en tendencia.

Esmeralda Ugalde sacudió Instagram con un tremendo minivestido

Horas atrás y a través de su cuenta oficial de Instagram, Esmeralda compartió una foto en la que se lució con un minivestido perfecto y un maquillaje ideal para lucir las últimas semanas del verano gracias a un fuerte tono de color rosa que le hicieron a la famosa de 31 años evidenciar que es dueña de un cuerpazo.

Los fanáticos se desvivieron en halagos para Esmeralda Ugalde. Entre algunos destacan que no se pierden los programas en los que participa y en otros resaltan sus atributos y la gran belleza de la que es portadora: “Con estas fotos más enamorado estoy de ti”, “Hermosa como siempre”, “Te ves bellísima” o bien, “Eres maravillosa mi Esme”, fueron algunos de los halagos que se ganó.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT