Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 11 de octubre.- La Escuela Primaria Leona Vicario está manteles largos con la celebración de sus 50 años de contribuir con la educación y el desarrollo integral de decenas de generaciones de niñas y niños en Cozumel.

Con la presencia de autoridades estatales y municipales, la emblemática escuela ubicada en la calle 12 norte con 65 avenida de la colonia Emiliano Zapata de esta isla celebró en grande el llegar a medio siglo de ser parte importante en la formación de la niñez de Cozumel.

En el acto protocolario en el que participó todo el personal docente y administrativo de este colegio encabezado por el director Luis Ángel Méndez Ramos, se incluyeron los honores al lábaro patrio, el juramento a la bandera y la entonación del himno nacional mexicano y de Quintana Roo.

Además de competencias deportivas, estampas folklóricas, canto, la lectura de un acróstico a la Escuela Leona Vicario, que fueron premiados con aplausos por los padres de familia, alumnos, autoridades estatales y municipales, además de ex directores de esa institución educativa que se dieron cita para la gran conmemoración.

 

redacccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram