Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22
MÉRIDA, YUC.- 10 de octubre.- Autoridades de una escuela de la ciudad de Mérida tuvieron que suspender las clases debido a que fueron víctimas de actos vandalicos dentro  del plantel escolar, acción que sugieren se llevó a cabo en el fin de semana.
No hubieron clases en la escuela “Ignacio Zaragoza” de la colonia Cortés Sarmiento ya que fue vandalizada en su interior demás de que se sustrajeron artículos, lo que obligó hoy a la suspensión de labores docentes.
Madres y padres de familia reportaron que es la tercera vez que personas no identificadas ingresan al plantel para hurtar.
Estos hechos se han registrado los fines de semana, desde que iniciaron las clases, razón por la que solicitan vigilancia policíaca para el colegio que localiza en la calle 63 B por 6 y 8 de la mencionada colonia.
Los padres de familia también mencionaron que esto no sucede solo en ese plantel educativo, ya que se han registrado otros casos en escuelas cercanas a la colonia por lo que piensan que son las mismas personas que hacen sus desmanes en los centros escolares.
reporteroluistamayo@gmail.com
GCH
WhatsApp Telegram
Telegram