mayo 20, 2024 13:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 13:54

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q.ROO. 27 AGOSTO.- La organización de los Astros de Astra fortalece su enseñanza de béisbol entre la niñez y ahora abre la escuelita de la categoría tres años de edad, pequeños que tienen talento y que son los futuros prospectos de Grandes Ligas.

Mariana Morales, directora del club Astra señaló que a esa edad los niños comienzan a perderle el miedo a la pelota y agarran habilidades que los fortalece para practicar cualquier deporte.

“Estaos abriendo esta nueva categoría y estamos muy contentos de seguir fortaleciendo al béisbol, son pequeños con muchas cualidades y que en este proceso se les enseña una dinámica fácil y padre para que aprendan lo que es este deporte”, comentó.

Dijo también que los entrenadores que se hacen cargo de la categoría son los experimentados Julio Castellanos y Miguel Aguilar, instructores que van llevando de la mano a los peloteritos en esta su nueva aventura.

“Invitó a los padres de familia para que se integren a esta nueva categoría, que lleven a su hijo o hija de tres años en adelante al campo Betito Avila de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde para que conozcan este maravilloso deporte”, sostuvo.

Actualmente los Astros de Astra es una de las franquicias más longevas de Cancún, participa en la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Vinicio Castilla y tiene en sus vitrinas varios títulos conseguidos en diferentes categorías.

“Buscamos seguir creciendo el semillero de talentos, afortunadamente varios de los peloteros que se han forjado en Cancún y en nuestro club y otros han sobresalido y ahora están en el béisbol profesional”, manifestó.

Los pequeños de tres años de edad tuvieron una tarde de relajamiento, hicieron algunos ejercicios y comenzaron a pegarle a la pelota, una dinámica práctica y sencilla para que el niño se relacione con los implementos del béisbol.

Por su parte también las categorías más avanzadas de 6 a 16 años se hacen presente en los entrenamientos con miras a su participación en la vfenidera temporada de la liga de beisbol Vinicio Castilla.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com