• El juego fue suspendido alrededor de 90 minutos tras la invasión de cancha de algunos aficionados marroquíes.

Redacción/CAMBIO 22  

Casi dos horas después de haber sido suspendido el partido entre Argentina Marruecos, correspondiente a la primera fecha del torneo de futbol varonil, el juego sufrió un cambio de marcador a su reanudación por decisión del árbitro principal.

El juego fue suspendido al minuto 106 ante la invasión de varios aficionados marroquíes a la cancha del estadio Saint-Étienne, tras el gol del empate de la Albiceleste, que en ese momento puso el marcador 2-2.

El árbitro, que había otorgado inexplicablemente 15 minutos de tiempo agregado, hizo la seña de que el gol de Cristian Medina era revisado en el VAR, cuando los aficionados irrumpieron en el partido.

El juego fue suspendido de inmediato, pese a que se revisaba el gol de la igualada, en medio de la invasión de cancha, el arrojo de objetos y el estallido de un petardo cerca de la banca de Argentina.

Jugadores argentinos y marroquíes se refugiaron en el vestidor, a la espera de que se confirmara el polémico empate. Sin embargo, el juego estaba lejos de ser finalizado.

Después de más de una hora y media, el árbitro y los jugadores regresaron a la cancha para disputar los últimos tres minutos del partido, que vivió un increíble cambio de marcador.

A la vuelta, el silbante revisó la acción del gol de la igualada y encontró un fuera de lugar milimétrico, por lo que anuló el tanto argentino.

Después de esto, el partido se reanudó y finalmente fue concluido tras cuatro horas y seis minutos desde el silbatazo inicial.

Marruecos se llevó el triunfo y se puso a la cabeza del Grupo A con tres puntos. Argentina se complicó la vida y ahora está obligado a vencer a Irak y Ucrania, los otros dos equipos del sector, para asegurar su pase a cuartos de final.

 

 

 

 

Fuente: El DICTAMEN

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram