Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 3 de noviembre.– La semana pasada en Cancún, se caracterizó por una preocupante ola de violencia que culminó con al menos seis personas ejecutadas, incluyendo el trágico asesinato de dos menores de edad. Los homicidios se registraron en distintas colonias y fraccionamientos, evidenciando la dispersión de los hechos delictivos en la zona urbana.

Los incidentes se concentraron en la zona periférica y colonias populares del municipio de Benito Juárez (Cancún).

La jornada comenzó el martes con el asesinato de dos hombres en eventos separados. Las víctimas fueron ejecutadas a balazos en los fraccionamientos Paseos del Mar y Cielo Nuevo, zonas que han sido previamente señaladas por constantes hechos violentos.

La violencia continuó con el hallazgo de un cuerpo embolsado y en avanzado estado de putrefacción en un área verde de la colonia El Jordán.

Horas más tarde, la atención se trasladó a la colonia El Milagro, donde un motociclista fue atacado y ejecutado a tiros.

El punto más alarmante de la semana se registró el Domingo en el fraccionamiento Villas Otoch (Supermanzana 247), donde un ataque armado dejó como saldo la muerte de dos menores de edad.

Las víctimas, presuntamente atacadas tras una riña previa, fueron baleadas por sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha abierto las carpetas de investigación correspondientes por cada uno de estos homicidios.

No obstante, al cierre de la semana, no se reportaron detenciones directas relacionadas con estos crímenes.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado