abril 14, 2024 13:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 13:10

Miguel Portillo/CAMBIO22

CANCUN, Q.ROO, 5 AGOSTO.- Celebrando su cumpleaños 69 Don Nain Moguel Ordaz, fundador de la Isla de Holbox, señaló que el torneo de pesca que lleva su nombre está entre los mejores del estado y lo mejor que es una fiesta deportiva para toda la comunidad de holboxeña.

“Estamos muy contentos con la participación de los pescadores de la isla,  el objetivo es impulsar y hacer crecer la pesca, el año pasado tuvimos un éxito y este segundo año también se logró reunir a las familias de holbox “, indicó.

“Queremos que este torneo sea la fiesta del año, que los pescadores convivan con sus familias, pero sobre todo que los visitantes tengan un atractivo más para visitarnos.

Agradezco a todos los que han hecho posible este segundo torneo”, manifestó.

Don Nain Moguel Ordaz destacó que Holbox es un verdadero paraíso y recordó cuando llegó a este lugar,  una isla completamente virgen y donde la pesca era el principal sustento para las familias.

“Me siento muy orgulloso de este homenaje en vida, mi familia tuvo la idea de hacer un torneo de pesca y espero que Dios me de vida para celebrar muchos torneos más. Así como seguir impulsando la pesca deportiva en la isla”, apuntó.

Durante la llegada de las embarcaciones menores de la pesca Ribereña Don Nain Moguel Ordaz estuvo pendiente del pasaje y felicitó a cada uno de los pescadores por el esfuerzo y ser parte de esta fiesta de holbox.

“Es bonito ver como llegan las embarcaciones al muelle y los participantes cargados de pescado para tratar  de llevarse el premio, pero lo mejor es la gran convivencia que existe entre ellos y la donación de sus ejemplares para que la comunidad holboxeña disfrute”, finalizó.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com