Redacción/CAMBIO 22

La Selección Mexicana Femenil no estará en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda por lo que su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se vuelve doblemente importante. Pedro López, técnico del combinado azteca, se mostró ilusionado por su primer torneo oficial al mando y mencionó que para él será como una Copa del Mundo.

“Es un torneo importante, es el primer torneo que estoy con la Selección Mexicana y estoy ilusionado como si fuera un Mundial, deseo que el equipo gane confianza partido a partido y dar alegrías al grupo mexicano […]. A las jugadoras las veo bien, están evolucionando, su amplitud es buena e insisto que ojalá tengamos el refuerzo de los resultados para que ese buen trabajo que hacemos se refuerce de manera positiva”, declaró el estratega.

¡Enfocadas!

Por otro lado, el estratega español dejó en claro que tienen que trabajar para cada encuentro en este torneo, donde se medirán ante Puerto Rico, El Salvador y Jamaica en la Fase de Grupos.

“He conocido rivales en copas del mundo pero no quiero que esa falta de experiencia ni resultados anteriores condicionen el trabajo. Tenemos que prepáranos cada partido como si fuera una semifinal o final de mundial pero con ese respeto de lo que nos podemos encontrar dentro y fuera del campo”, mencionó.

Asimismo, Pedro López se mostró confiado por el trabajo que han realizado donde han logrado formar una identidad desde su llegada al banquillo.

“Se ha mostrado la identidad o ese estilo de juego que proponemos, hay cosas que no han visto y son importantes en este proyecto. Los medios que se ponen a nuestro servicio es muy importante, aparte de mostrar esa identidad estos juegos nos ayudarán para desarrollar y sumar experiencia, interpretar lo que queremos y después de este torneo ser mejores”, sentenció.

 

 

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22
Fuente:
[email protected]
MRM