• El magnate mexicano se encuentra de vacaciones en Nápoles, donde tuvo un percance con la embarcación de la esposa de Steve Jobs, lo cual fue tomado por el empresario y sus seguidores por el lado amable. El magnate mexicano bromeó sobre el costo de la reparación, invitando a sus seguidores a comprar productos Apple en Elektra para ayudar a cubrir los gastos del “chistecito”

 

Redacción/ CAMBIO 22

El empresario Ricardo Salinas Pliego dio a conocer el choque de su yate en Nápoles, Italia, donde acusó al yate de Steve Jobs, ahora en manos de su esposa Laurene Powell.

Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas compartió un video donde se aprecia el momento del impacto.

“Les cuento… el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente”, acusó el magnate.

Salinas Pliego invita a comprar productos de Apple para pagar el daño

Aunado a ello, detalló que sólo se trató de un “raspón”, pero que “va a costar mucho arreglar”. Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar jajaja”.

“Así que vayan a @ElektraMx y compren productos de Apple para que les ayuden a pagar su chistecito”, agregó en tono de broma el empresario.

Finalmente, sugirió tener un “capitán responsable”. “Aquí les dejo el video, para que vean que no faltan pendejos en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando”.

“Ya ni modo, vamos a seguir disfrutando de las vacaciones”, concluyó.

 

Fuente: El Universal

redaccion@diariocambio22.mx

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram