mayo 25, 2024 02:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 02:53

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, 3 de noviembre.-De frente al éxito que ha venido teniendo la región en el proceso de reactivación turística, especialistas en Relaciones Públicas aseguran que lejos de dormirse en sus laureles, ahora más que nunca es tiempo de retomar y de poner toda la carne en el asador para retomar campañas de promoción y acciones que permitan mantener la inercia del éxito que sostiene el Caribe Mexicano que se consolida en este proceso de reactivación económica.

Así lo señaló Cinthya Santamaría, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, quien señaló que el sector despierta del aletargamiento que se generó con el proceso de pandemia y trata de aprovechar todas las oportunidades que se tienen y se han acelerado en el uso de la tecnología y la comunicación directa para posicionar las marcas turísticas en el mercado internacional.

Este sector, dijo, es fundamental para las empresas y muchas de ellas están retomando el trabajo y la promoción que se venía realizando y que ha sido fundamental para consolidar el éxito de la región, pues la apertura esta dada y las empresas deben invertir en promoción y seguir elevando su calidad de servicio, la mejor relación con su consumidor y las mejores condiciones con sus colaboradores para proyectar un mayor crecimiento y éxito en la operación.

En esa inercia de reactivación, informó que el sector prácticamente está en plena acción realizando y participando en eventos que sigan empujando la presencia de los destinos y entre las actividades que ya se tienen programadas en la recta final del año, destacó que a finales de noviembre, se realizará el 21 Encuentro de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano donde al menos 80 de los profesionistas que encabezan las marcas turísticas más importantes del estado se estarán reuniendo para intercambiar experiencias, analizar casos de éxito y seguir avanzando en nuevas estrategias y programas hacía la consolidación del destino en este proceso de reactivación que coloca al Caribe Mexicano en la marca turística más reconocida de México.

Así también señaló que dentro de las estrategias de promoción, el sector se mantiene atento a cualquier situación de crisis, donde precisamente los profesionistas en relaciones públicas se capacitan diariamente y le permiten a la empresa atender y reaccionar ante cualquier contingencia, lo que ha dado buenos resultados .

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com