mayo 27, 2024 22:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 22:37

 

  • Mía Rubín habla del supuesto romance de su papá.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Tras la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ambos famosos han mantenido una relación cordial y cercana debido a que desean brindarle total apoyo a sus hijas: Mía y Nina Rubín.

Ahora, la hija mayor de la condutora de ‘Hoy’ se encuentra despegando su carrera musical, algo que tanto Legarreta y Erik Rubín han compartido en sus redes sociales, promocionando los proyectos de su hija.

Sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa la joven Mía Rubín confesó que su papá la representa como su manganear y además le paga por sus servicios, generando preocupación entre los seguidores del ex Timbiriche por cobrarle a su propia hija.

Mia Rubín revela que Erik Rubín le cobra por ser su mánager

En un reciente encuentro con la prensa, Mía Rubín, conocida por sus recientes éxitos musicales como “Flecha” y “Me rehúso”, compartió detalles sobre su relación laboral con su padre, Erik Rubín.

La joven cantante reveló que el ex Timbiriche ha sido su manager y productor en varios proyectos. A pesar de su corta edad, Mía ha alcanzado gran reconocimiento en México, lo que ha generado interés en su dinámica de trabajo con su padre.

“Mi papá está de mánager y de productor, está apoyando mi proyecto. Estoy trabajando a lado de él”, sentenció.

Durante el encuentro con la prensa, Mía expresó su gratitud hacia su padre por el apoyo brindado en su carrera. Reconoció la efectividad de trabajar en colaboración, tanto en el aspecto profesional como en el personal.

Cuando se le preguntó sobre la cuestión financiera, Mía aseguró que tanto ella como su padre son transparentes en ese aspecto, lo que ha facilitado una relación laboral satisfactoria.

“Somos honestos el uno con el otro, laboralmente hemos podido trabajar muy bien. Obviamente (le paga)”, apuntó.

Confirmó que efectivamente le paga a su padre por los servicios que presta como manager y productor, destacando la honestidad que caracteriza su colaboración.

¿Por qué Mía Rubín se quitó sus apellidos?

La joven asistió al programa Hoy para promocionar su primer sencillo ‘Diablo’, es por eso que ha decidido no volver a utilizar el apellido de sus dos padres famosos, ya que quiere lograr cosas importantes sin el renombre de ambos.

Mía ha dicho ahora quiere que su carrera sea lo más independiente posible, alejada del éxito de sus padres, aunque admite que se siente muy orgullosa de llevar sus apellidos.

De acuerdo con lo relatado esta fue una decisión que tomó a lado de su familia e incluso su papá Erik Rubín le sugirió hacer este cambio, por lo que ahora simplemente se llamará Mía.

“Fue una decisión colectiva. Estoy muy orgullosa de ser quien soy y portar los apellidos que llevo, pero de hecho fue mi papá el que me sugirió que me dejara sólo el Mía y creo que es importante tener mi identidad como artista y más ahora que ya voy a tener una carrera de solista mucho más elaborada”, dijo.

Es importante recordar que Mía ha participado en varios proyectos de televisión como programas de entretenimiento y telenovelas.

Fuente: Milenio

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com