abril 22, 2024 15:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 22, 2024 15:44

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 7 de marzo.- El secretario del Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez (Cancún), Jorge Aguilar Osorio, declaró que sí están apoyando a los conductores de UBER, ante los ataques de integrantes del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

“Yo creo que es todo lo contrario, la verdad es que yo he sido testigo, y te lo digo con toda seguridad del mundo de ver que operadores de la plataforma UBER cuando están recogiendo personas y turistas; yo hace una semanas vi a estos choferes recoger turistas en la entrada de un hotel de la Zona Hotelera y ahí estaban los taxistas y no hubo ningún problema”, refirió en entrevista el funcionario municipal.

Declaración que realizó Aguilar Osorio sobre los cuestionamientos de los líderes de la plataforma digital extranjera;  Águeda Esperilla Soto y Carlos Calzado de que se sienten inseguros ante los ataques de los “ruleteros”, agresiones que reconocieron que se han incrementado en la administración de Mara Lezama, en comparación con los gobiernos priísta y panistas.

Sobre este tema el funcionario municipal reconoció que hay un hartazgo por parte de los conductores de la empresa de transporte alemana.

“Entendemos el hartazgo que hay de la gente de UBER, pero tuve la oportunidad de hablar personalmente con la chica que fue agredida, donde ella reconoce que este hartazgo que tienen los lleva a hacer manifestaciones que puedan enojar a los taxistas, y eso tampoco lo necesitamos, lo que queremos es vivir en paz”, expresó.

Al final, el entrevistado declaró que se han dado instrucciones para que estás agresiones cesen, ya que no quieren que la citada empresa utilice estos acontecimientos para seguir dañando a Cancún.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com