febrero 29, 2024 18:02

Renán Castro Madera, Director General

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 24 de septiembre.- Participa el club municipal de beisbol infantil y juvenil “Langosteros de Isla Mujeres” en la liga Vinicio Castilla, que se inauguró el día de hoy en el campo de la Región 102 en Cancún y arrancará de manera oficial el próximo fin de semana.

Fortunato López y Omar Nieblas, entrenadores de la escuela de beisbol municipal, dieron a conocer que el club “Langosteros de Isla Mujeres” participará en cuatro categorías, Pre iniciación (5-6 años), Iniciación (7-8), Infantil (11-12) y Junior (15-16), con un total de 55 jugadores, entre niños y jóvenes.

Los entrenadores mencionaron que los equipos infantiles y juveniles de Isla Mujeres ya han tenido participación en la liga Vinicio Castilla, que debió suspenderse a raíz de la pandemia de Covid-19 y se retoma ahora tras más de dos años.

Agregaron que los primeros juegos del torneo se disputarán el día 30 de septiembre en la ciudad de Cancún y el 01 de octubre los equipos de Isla Mujeres se enfrentarán en casa a un rival todavía por definir.

Para finalizar, dijeron que, en Isla Mujeres, los encuentros se disputarán en el campo de softball “Picho Magaña” y el campo de béisbol “El Pescador”.

Merece la pena mencionar que, además de Omar Nieblas y Fortunato López, entrenan a los equipos infantiles y juveniles Francisco Contreras, Edgar Valdez y Melchor Briceño Jr.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com