marzo 2, 2024 11:32

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CHETUMAL, Q. ROO a 25 de abril.- Finalizó la competencia Macro Regional de la disciplina de Handball que se llevó a cabo del 22 al 24 de abril en la capital del estado, Chetumal, donde participaron equipos de las regiones 7 y 8 del Sistema Nacional del Deporte (SINADE) y luego de dos días de intensos partidos se definieron los lugares y los boletos para los selectivos de cada estado.

De esta manera consiguió su clasificación el equipo femenil categoría Sub 21 de Quintana Roo al concluir en primer lugar de su grupo al ganar todos sus partidos durante la competencia. 

En el Macro Regional, los equipos varoniles de las categorías Cadete y Juvenil tuvieron aguerridos encuentros, aunque no lograron el pase al nacional. El equipo Cadete ganó su primer partido frente a Tabasco, perdiendo ante Veracruz y Campeche. En tanto que el selectivo Juvenil, gana al equipo de Tabasco, cae ante Yucatán y Veracruz y empata con Campeche.

Las acciones se desarrollaron en las instalaciones del gimnasio Nohoch Sukun y en la cancha de la Universidad Autónoma de Quintana Roo.

Al respecto Natasha Loya López, portera del equipo caribeño de la Sub 21, expresó que se sentían muy emocionadas por haber clasificado este año a los Nacionales CONADE 2022 que se realizarán en Hermosillo, Sonora.

 

[email protected]
[email protected]

RHN

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com