• El cantante vestía una camiseta de la selección argentina con el número 10, identificada con el mítico Diego Armando Maradona, entre otros jugadores.

 

Redacción/CAMBIO 22

Ocurrió durante la gira del cantante Peso Pluma en Argentina. La seguridad del intérprete tuvo que intervenir para librarlo de la emoción de sus seguidores y seguidoras, quienes en uno de los conciertos que ofreció en ese país, sujetaron a la ‘Doble P’ fuertemente del cuello.

Una usuaria de TikTok difundió los videos del incidente entre Peso Pluma y sus fanáticos argentinos, en los que se puede ver cómo el intérprete de “Ella baila sola ” se acercó al público, que se mostró eufórico.

Y es que además de contar con un gran público en el país sudamericano, el cantante vestía una camiseta de la selección argentina con el número 10, identificada con el mítico Diego Armando Maradona, entre otros jugadores de renombre.

El equipo de seguridad tuvo que intervenir cuando dos personas sujetaron del cuello al músico, en su intento de abrazarlo o al menos poder tocarlo.

Peso Pluma continuó con su interpretación de “Lady Gaga” y el incidente no pasó a mayores, pero los videos del mismo se viralizaron rápidamente.

No es la primera vez que las y los seguidores enloquecen frente a la presencia del cantante, quien ha colocado el género de los corridos tumbados en los primeros lugares de popularidad a nivel mundial.

 

Fuente: Aristegui noticias

[email protected]

NMT