Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, 23 de julio. – Dos unidades de auxilio vial de los Ángeles Verdes serán enviadas en breve a la isla de Cozumel para brindar apoyo a los turistas en esta temporada vacacional de verano, a través de un convenio de colaboración que fue reactivado recientemente, después de tres años de la cancelación de este servicio.

El encargado de la jefatura de servicios de los Ángeles Verdes en Quintana Roo, Eduardo García Valdelamar anunció que están gestionando los recursos para el pago del cruce en el ferry de los dos vehículos de la corporación y cuando se concreten estos trámites serán enviadas a Cozumel.

“Próximamente esperemos ya estar en condiciones de estar trasladando 2 unidades a Cozumel, que ya se firmó el convenio de colaboración, únicamente estamos esperando los recursos económicos para poder trasladar las unidades que comentaba que trajimos de Chiapas, para poder trasladar estas unidades hacia Cozumel”, explicó.

Eduardo García indicó que estas unidades no son nuevas, sino que fueron reubicadas dentro de una reingeniería que se realiza a nivel nacional, porque recientemente fueron entregados vehículos nuevos por parte del Gobierno Federal y algunos estados aportaron también unidades nuevas, como parte de convenios.

De esta manera, los vehículos que todavía tienen vida útil están siendo reubicados y dos de éstos fueron traídos de Chiapas hacia Cancún, los cuales serán enviados a Cozumel para reactivar el servicio de los Ángeles Verdes en esa isla.

Eduardo Valdelamar consideró que anteriormente se proporcionaban una importante cantidad de servicios en Cozumel y durante tres años no brindaron el servicio, porque estuvo en espera la firma de un convenio, hasta que finalmente se concretó hace un mes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram