abril 16, 2024 21:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 21:48

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 31 de enero-. Personal de la dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) recibió la mañana de hoy vehículos nuevos, un camión recolector de sargazo y herramientas de trabajo, que ayudarán a mantener los arenales libres de sargazo y basura.

La directora de Zofemat Isla Mujeres, Dayana Pérez Medina, expresó su agradecimiento por la gestión de la administración municipal, al destacar por un lado, el compromiso de quienes trabajan incansablemente desde tempranas horas para preservar la belleza natural de las playas, principal atractivo turístico de la isla, que se consolida como de las preferidas por su excelencia y calidad.

El Gobierno Municipal de Isla Mujeres mantiene como uno de sus objetivos primordiales el asegurar que los colaboradores responsables de las áreas operativas desempeñen sus funciones de manera satisfactoria.

En este sentido, se hizo entrega del equipo, que consta de un camión recolector para sargazo tipo volteo hidráulico, dos motocicletas tipo Dio, cinco celulares móviles, herramientas de limpieza como bieldos, escobas y rastrillos, así como otros utensilios esenciales para el mantenimiento de las playas.

Esta dotación de instrumentos se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinos para que el éxito turístico llegue a todas las familias con prosperidad compartida.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com