mayo 28, 2024 13:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 13:11

► En dicho evento e presentaron los atractivos del “corazón” de la Riviera Maya, así la renovación de los servicios que se presta a los turistas

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad a 9 de noviembre del 2023.- Más de 500 representantes de agencias de viajes minoristas respondieron al 4to Encuentro Turístico: Cancún-Riviera Maya, organizado por la empresa Imagen Corporativa (IMACOP), a la cual también acudieron representantes del gobierno que encabeza Lili Campos, a través de la Secretaría de Turismo de Solidaridad, dando a conocer los atractivos de Playa del Carmen.

La directora de Operaciones y Capacitación Turística de la Secretaría de Turismo, Rocío Ocampo Colmenares, presentó las bellezas naturales y atractivos turísticos playenses, difundiendo la riqueza turística de la Riviera Maya, además de brindar información actualizada y entregar diversos materiales promocionales a los asistentes.

Por parte de los directivos de IMACOP, se entregó un reconocimiento especial a la secretaría de Turismo municipal, gesto que resaltó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para fortalecer y promover la industria turística, el desarrollo y promoción de esta hermosa región turística.

El encuentro a inicio de semana contó con la colaboración de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), reuniendo a minoristas de agencias de viajes de diferentes estados de México, como: Guanajuato, Ciudad de México, Puebla, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Aguascalientes, Guadalajara, entre otras ciudades del país, siendo el lugar de encuentro el Hotel Emporio de Cancún.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com