abril 12, 2024 08:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 08:47

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de febrero.- El ayuntamiento de Othón P. Blanco entregó el Premio al Mérito Deportivo Municipal 2022 al levantador de pesas Herseleid Antonio Carrazco Cetz, en sesión pública y solemne del cabildo realizada en el domo de la Alameda General Lázaro Cárdenas del Río de Chetumal, la capital del estado de Quintana Roo.

El deportista de la ciudad capital cuenta con destacados logros en el ámbito estatal, nacional, e internacional con 18 años de edad y resultó ganador de la convocatoria que emitió el Ayuntamiento de Othón P. Blanco para este año.

En su intervención, Herseleid Antonio Carrazco Cetz dijo que “ha sido complicado, nada es fácil en esta vida, pero tarde que temprano se obtienen los resultados, y heme aquí, muchas gracias”, al tiempo que invitó a los jóvenes a seguir sus sueños y esforzarse por alcanzar sus metas.

El atleta agradeció a sus entrenadores, en especial a su hermano Luis Carrazco, compañeros de gimnasio, y familiares, quienes forman parte del equipo que lo ha apoyado para alcanzar sus metas y logros que lo convierten en una gran promesa deportiva.

El premio incluyó la entrega de una medalla, un reconocimiento y un estímulo estímulo económico de 35 mil pesos para apoyar la preparación del deportista.

A la sesión asistieron representantes de diversas instituciones civiles y militares de los órdenes de gobierno municipal, estatal y federal.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com