► Taurus y Gerardo Morales reciben su constancia que los acredita

 

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 28 de noviembre.- La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez, que preside Florentino López Cruz, otorgó nombramientos en la reunión acostumbrada en el espacio que alberga el gimnasio de box, ubicado en el estadio “Toro” Valenzuela.

Armando Góngora, el reconocidísimo Taurus en los encordados, funge desde este fecha como comisionado de la lucha profesional en Cancún.

En la que se comprometió a velar por los intereses del deporte de los costalazos y exigir licencia a todos aquellos que suben al ring a ofrecer un espectáculo.

Por lo que se realizarán exámenes antes de que finalice el año, y lamenta que la lucha libre esté en decadencia por lo que uno de sus objetivos será unir al gremio de todos los que están involucrados en el deporte que busca ser Patrimonio Cultural Intangible del Estado de Quintana Roo

En tanto, Gerardo Morales “Guerrero Maya” es a partir del 24 de noviembre comisionado de la artes marciales de contacto en Cancún (MMA),

Un destacado representante de vale todo en este polo turístico, en la que se compromete poner toda su experiencia para contribuir por el bien del deporte e invitó a todos a participar en el deporte que va en franco ascenso.

 

[email protected]

JFCB