marzo 1, 2024 23:24

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

CHEMAX, YUC., 23 de junio.- El día de hoy, el Gobernador Mauricio Vila encabezo la entrega de certificados del programa “Vivienda Social” y la entrega de sacos de maíz del esquema “Seguridad Alimentaría” a beneficio de las familias del municipio de Chemax.

En compañía del alcalde Lucio Balam, Vila Dosal señaló que durante esta gira de trabajo se inauguraron dos kilómetros de nuevas carreteras y el Instituto Municipal de la Mujer que dará acompañamiento a mujeres víctimas de violencia así como también la prevención de estos delitos.

En total se entregaron 100 certificados de Vivienda Social y 30 certificados para la construcción de sanitarios rurales para mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.

También se otorgaron 8,000 sacos de maíz como parte del esquema Seguridad Alimentaría y 400 sacos de fertilizantes para los campesinos.

“También estamos entregando certificados de pozos; si no se tiene agua no se puede sembrar. También sabemos de los problemas que se tienen en vivienda y por eso estamos viniendo a entregar 100 certificados de acciones de vivienda para que las familias no vivan en condiciones de hacinamiento”, indicó el gobernador.

El mandatario yucateco dijo que al término de este evento se trasladaría a la comisaría de Xalaú para inaugurar el Centro de Salud que iniciará operaciones el próximo mes de julio.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com