abril 20, 2024 23:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 23:40

 

  • Se Añadió una Versión en Lengua Maya y otra en Braille.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 21 de enero.- Por instrucciones de Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán, este domingo fue enviado al Congreso del Estado, el quinto informe de resultados que corresponden al año de trabajo realizado durante 2023 por parte de la administración estatal.

Cabe indicar que, como parte de los esfuerzos para establecer una comunicación universal, el documento también cuenta con una versión en maya y una en braille.

Fueron María Fritz Sierra, Secretaria General de Gobierno, y Yussif Heredia Fritz, consejero Jurídico del Estado, quienes entregaron, a Víctor Hugo Lozano Poveda, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, el desglose de acciones, programas, apoyos y estrategias realizados en 2023.

Es importante mencionar que, los emisarios de Vila Dosal, entregaron el compilado de resultados correspondiente al periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, pero también se incluyen datos acumulados desde el 1 de octubre de 2018, cuando inició el sexenio.

La ciudadanía puede acceder al informe de gobierno mediante el enlace https://www.yucatan.gob.mx/informe/ , recordando que por tercer año se encuentra una versión de sistema de lectura y escritura en braille para personas con discapacidad visual; asi como por cuarta ocasión, el documento está traducido a lengua maya.

Este domingo 21 de enero, Vila Dosal rindió su quinto informe de resultados en la capital yucateca.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com