abril 15, 2024 20:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 20:54

  • La SCIT asignó al Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, a cargo de la Semar, el control de los aeropuertos de Matamoros y Loreto

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, a cargo de la Secretaría de Marina (Semar), tendrá el control de los aeropuertos de Matamoros y Loreto, al norte del país.

La Secretaría de Comunicaciones, Infraestructura y Transportes (SCIT) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la asignación para administrar, operar, explotar, y en su caso construir, el Aeropuerto Internacional General Servando Canales de Matamoros, Tamaulipas.

Asimismo, para el Aeropuerto Internacional de Loreto, en Baja California Sur.

Las asignaciones ocurrieron “en apoyo al logro y los objetivos de las prioridades del desarrollo nacional que ha establecido el Ejecutivo Federal”.

Con la Semar a cargo de los aeropuertos de Matamoros y Loreto se espera una mejora en la infraestructura aeroportuaria sostenible y competitiva, el desenvolvimiento del transporte aéreo, el desarrollo de aerovías y servicios a la navegación aérea para la aviación civil nacional e internacional.

 

 

Fuente: Milenio

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com