Redacción / CAMBIO 22

José María Morelos, 2 de abril. –  Con la intención de acercar los beneficios de la Secretaría del Bienestar a las comunidades del municipio, este miércoles se llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se entregaron chips de telefonía móvil a las personas beneficiadas en 2024 que no pudieron recogerlos en su momento.

El subsecretario de Desarrollo Humano de la Secretaría del Bienestar, Stalin Bello, informó que la jornada se realizó en el Auditorio del Bicentenario en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Además, destacó que el martes se lanzó la convocatoria 2025 del programa Conecta Quintana Roo, por lo que las personas interesadas en acceder a este beneficio pueden realizar su trámite.

Para ser beneficiario del programa, es necesario presentar tres documentos: credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP. Durante la jornada, se realizaron registros, entregas y portabilidad, lo que permite a los usuarios mantener su número telefónico actual a través de un proceso de mensajería.

Bello explicó que el programa Conecta Quintana Roo está dirigido a todos los quintanarroenses mayores de 18 años y ofrece 15 gigabytes de datos móviles, 1,500 minutos en llamadas nacionales, 1,000 mensajes de texto y acceso a redes sociales.

Durante la jornada de entrega en José María Morelos, se atendió a aproximadamente 55 usuarios. Aunque el inicio fue lento, se espera que más personas acudan conforme avance el día para aprovechar este beneficio. “Estamos aquí con la intención de aportar y ayudar a la ciudadanía”, enfatizó el subsecretario.

 

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram