Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de diciembre. – Un total de 234 conscriptos del Servicio Militar Nacional clase 2003, remisos y damas voluntarias, recibieron la liberación de su cartilla en la XXXIV Zona Militar durante una ceremonia que lo enmarcó.

El evento tuvo lugar en la plaza cívica del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada en Chetumal en punto de las 9:00 de la mañana. En la ceremonia estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, así como, del municipio de Bacalar.

Los jóvenes y las damas voluntarias fueron reconocidos por culminar con este compromiso con la patria y exhortados a continuar velando por la nación.

La Soldado del Servicio Militar Nacional Lizie Mined Hendricks Ocotzi ofreció una palabras alusivas al evento “…La experiencia vivida en estas sesiones de adiestramiento, nos llenaron de entusiasmo para seguir luchando día a día, para sembrar en México la semilla del progreso, del conocimiento, de la educación y de la solidaridad para forjar juntos el futuro de nuestros hijos.

Y humildemente creo, que en eso radica la importancia del Servicio Militar Nacional “Fomentar esa conciencia patriótica tan necesaria en la juventud” acercándonos en cada una de las sesiones de adiestramiento a los valores y virtudes de las instituciones que son pilares de la patria “Ejército, Fuerza Aérea y Armada Nacionales”.

Por todo esto, no me queda nada más, que agradecerles a nombre de todos mis compañeros y de las damas voluntarias del Servicio Militar Nacional, por haber tocado nuestra conciencia y estoy seguro que han dejado una huella importante en nuestra vida que nos permitirá ser más y mejores mexicanos”.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram