abril 20, 2024 21:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 21:27

Redacción/CAMBIO 22

Con el interés de continuar la promoción y el impulso del deporte en todo el estado, este lunes inició en Chetumal la entrega de material deportivo a cargo de Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, quien aseguró que la encomienda del gobernador es
trabajar hasta el último día de su gestión.

Entrenadores, atletas y padres de familia de varios clubes y centros de formación de la capital del estado, se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina para recibir diversos implementos para continuar con el fomento de las disciplinas como son el béisbol, softbol, handball y boxeo.
Manuel Hernández en representación de los entrenadores agradeció el compromiso con el deporte de la actual administración del Gobierno del Estado y el apoyo permanente a través de la Cojudeq.

Los entrenadores que recibieron material fueron de béisbol, Pablo Hernández, Julio Pren, por softbol Manuel Hernández; tiro deportivo Nubia López; por la especialidad de boxeo Deyner Santeliz y Joaquín Quijano, y Jordán Campos de la especialidad de handball.

“Vamos a seguir trabajando hasta el último minuto de la gestión, hoy iniciamos con la entrega de material y equipo en Chetumal y continuaremos hasta recorrer los 11 municipios.

El deporte no para, hay que continuar con el fomento al deporte y el gobernador me ha instruido para que en los últimos meses de su administración se siga fortaleciendo a los atletas para su preparación y desarrollo” puntualizó el titular de la Cojudeq, Antonio López Pinzón.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com