marzo 4, 2024 09:24

17.011 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ Cambio 22

CANCÚN, QRoo, 1 de febrero de 2023.- De gravedad fue traslado a Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, de Cancún, un masculino, mismo que recibió balazos en la cabeza y en el pecho, por parte de dos sicarios que lo esperaban a fuera de un domicilio de la manzana 84, sobre la calle Girasoles en la región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar ll, en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

Alrededor de las 6:40 horas de la mañana de este miércoles 1 de febrero, se registró al 911, las llamadas de auxilio por parte de unas personas, indicaban que cerca de una escuela secundaria una persona había sido víctima de la delincuencia a balazos.

Dicha información se recepcionó a los policías de distintas corporaciones policíacas, fue atendida por elementos de la municipal de Benito Juárez, al llegar al lugar se confirmó que había una persona lesionada y fue traslado por sus medios al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Según datos la víctima que fue identificada como Martín H. P., de aproximadamente 38 años de edad, originario de Cancún, es o se dedica a la venta de comida en una obras en la zonas residenciales de Puerto Cancún.

El hombre ingreso al hospital con balazos, uno en la cabeza, así también presenta orificios por proyectiles de arma de fuego en el pecho.

Los responsables dos masculinos uno se ellos portaba una chamarra negra, flaco de piel güero, con tatuajes en el brazo, el otro portaba un chaleco reflejante.

Datos que se lograron recabar por la zona, indican vecinos que el hombre es obrero, pero que su domicilio es un lugar donde se expende productos tipo golosinas que dañan la salud, su relación con la venta de comida es para disimular su contacto con la venta y distribución de estupefacientes.

Elementos que llegaron al lugar de los hechos no descartan que se trate de un ajuste de cuenta por personas relacionadas con la delincuencia organizada de Cancún.

 

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com