abril 23, 2024 21:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 21:32

 

  • El Infante Jugaba en la Cama y Cayó desde el Cuarto Nivel.

  • Fue Trasladado al Hospital General.

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 21 de enero.- Las consecuencias para las familias que viven en extrema altura, padres de familia de la región 260 en Prado Norte en Cancún, pasan un amargo momento tras vivir la tragedia de su menor de 4 años.

Cayó de un cuarto nivel de los departamentos de la manzana 27, en los edificios que se ubican en la calle Majagual en Cancún.

Los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos para dar la atención y el traslado Hospitalario al Jesús Kumate Rodríguez.

Todo ocurrió en el fraccionamiento Prado Norte, cuando un niño de cuatro años salió proyectado por una ventana mientras jugaba en la cama, cayendo desde un cuarto piso según datos extraoficiales.

El menor fue trasladado de urgencia al hospital general, donde su estado de salud se encuentra en una situación crítica.

Este trágico incidente destaca la importancia de la supervisión constante hacía los niños y la necesidad de precauciones adicionales para evitar accidentes de este tipo, las empresas constructoras deben de tener la responsabilidad de garantizar la seguridad al vender departamentos con protección.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com