marzo 2, 2024 10:48

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a 02 de diciembre del 2023. La secretaria de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), Berenice Sosa, pidió a los cancunenses y turistas a no pagar ni un solo peso para entrar a la Villa Navideña ni a la pista de hielo que instaló el Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) apoyado con el gobierno del Estado en el Malecón Tajamar.

“Hubo una personas que se avivaron y le sacaron copias a la invitación que subió la gobernadora, Mara Lezama, a las redes sociales para con ellas cobrar la entrada, estamos investigando, quienes fueron para fincarles responsabilidades, pero les pido a la ciudadanía que no paguen ni un peso en la entrada a la Villa Navideña ni a la pista de hielo”, expresó en entrevista la secretaría.

Agregó que supieron de este fraude que realizaron personas desconocidas, por denuncias ciudadanas, sin embargo, reconoció que lamentable no pudieron detenerlas para presentarlas a las autoridades competentes.

Reconoció que en el caso de la pista de hielo solo se pide que ayuden regalando un juguete, pero admitió que si las personas no lo tienen pueden usar la citada pista.

“Estamos pidiendo un juguete para regalárselos a los niños este Día de Reyes, pero si no pueden donarlo no hay ningún problema para que puedan patinar en la pista de hielo”, reiteró.

Añadió que los puestos que se instalaron en el lugar si venden sus productos al público en general.

Finalmente, sobre los días que se mantendrá la citada Feria Navideña y la pista para patinara sobre hielo, destacó que será hasta el 6 de enero del 2024.

“La fecha que estarán la Villa Navideña y la pista será hasta el 6 de enero, porque queremos festejar el Día De Reyes con todos los niños cancunenses y turistas en nuestra villa”, concluyó.

 

Email [email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com