abril 21, 2024 08:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 08:57

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 15 de marzo.- La entrada del frente frío número 39 provoca lluvias e incremento los vientos y oleaje este miércoles en Cozumel, aunque el puerto se mantiene abierto a la navegación en general, a la que se ha recomendado extremar precauciones y estar atenta a las indicaciones de la autoridad portuaria.

De acuerdo al pronóstico meteorológico, una Masa de Aire Continental Polar modificada localizada sobre el estado de IIIinois, EUA, forma una Cuña de Alta presión e impulsa al Frente Frio número 39 impulsa vientos del noreste y este de 18 a 27 kph y por la tarde noche se fijarán al noreste de 27 a 36 con rachas de 45 kph, por lo que tendremos oleaje sobre la rada de Cozumel con lluvias unos 10 milímetros para este día.

Se estima Cielo nublado, con lluvias ligeras a moderadas e intermitentes con chubascos dispersos, unos 10 milímetros para este día, vientos del noreste y este.

Las temperaturas, la máxima de 25 a 27°C y la mínima para mañana de 20 a 22°C poco frías por la mañana y noche, templadas el resto del tiempo, vientos del noreste y este de 18 a 27 kph fijándose al noreste por la noche de 27 a 36 y rachas de 45 kph, oleaje de 5 a 8 pies en el canal de Yucatán y la temperatura del Mar de 25°C a 26°C.

Se recomienda a la población mantenerse informada de las condiciones que prevalecen en el área del pronóstico, pues estamos en la temporada de los Frentes Fríos y a la comunidad marítima estar atenta a las indicaciones de la autoridad portuaria.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com