Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 3 de mayo.- Dentro de un negocio de venta de alimentos en la colonia San Antonio Cinta, al norte de Mérida, terminó incrustado un vehículo Kia Forte, luego de que su guiadora, por no respetar una señal de alto, fue impactada por un auto Beetle. Aunque nadie sufrió lesiones, los daños materiales fueron bastante aparatosos.

El Kia era conducido sobre la calle 13, pero al llegar a la esquina de la avenida 22, la conductora no vio la señal de alto porque la tapa parcialmente el toldo de un comercio, así que invadió la preferencia, siendo chocada brutalmente por un Beetle que sobre la segunda vía tenía paso libre.

Por el impacto, el Kia atravesó la avenida, se metió en sentido contrario a uno de los carriles y chocó contra el frente de un comercio chino de venta de alimentos, al cual entró parcialmente rompiendo cristales. Por suerte, no había personas en ese momento.

Al sitio arribaron paramédicos que atendieron a ambos guiadores, pero ninguno estaba lastimado. El caso quedó sólo en daños materiales, de los cuales se harían cargo las aseguradoras correspondientes. Agentes y peritos de la SSP tomaron nota de todo.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado