abril 12, 2024 21:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 21:50

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 3 de febrero.- Integrantes de la corriente “Ebrardistas” del Partido MORENA dieron conocer que lograron que el diputado local, Julián Ricalde Magaña pueda ser encuestado por el distrito 03 de Cancún para lograr la candidatura federal por la coalición MORENA, PT y PVEM.

Después de solo un grupo selecto pensaba relegar a diputaciones locales y regidurías, “Ebrardistas” (seguidores de Marcelo Ebrard) lograron que sus integrantes fueran incluidos en las encuestas para los citados cargos de elección.

Ante estos cambios ya hay nuevos nombres para las encuestas a las candidaturas a diputaciones federales (y también locales).

Entre “ebrardistas” que suben a la escena destaca el ex alcalde de Cancún, Julián Ricalde que estaría siendo encuestado para la diputación federal de mayoría del 03 distrito, de Cancún.

Cabe destacar, que Ricalde Magaña no entra como “ricaldista” sino como “ebrardista” ya que el hoy diputado local es del “grupo compacto” de Marcelo Ebrard y se mantuvo con el ex Canciller antes, durante y después de que MORENA definió su candidata presidencial.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com