Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 5 de julio.- La mañana de este sábado, un hombre de la tercera edad convirtió la fachada de un Oxxo en ventanilla de autoservicio al entrar con todo y su vehículo Kia. El percance sucedió en la avenida Zamná con calle 61-B, cuando el conductor llegó al estacionamiento del Oxxo, a realizar sus compras.

Sin embargo, al intentar frenar frente a la entrada, por error, pisó el acelerador, proyectándose  directo contra el establecimiento. Derrumbando un bordo de concreto, un paño grande de cristal y la puerta principal del negocio. Tremendo susto se llevaron los empleados y clientes que se encontraban en ese momento en el interior de la tienda.

Por fortuna no hubo lesionados, y todo quedó en el susto de ver como un auto entraba por la ventana. Representantes de la tienda y de la aseguradora llegaron al lugar  para que juntos con los ajustadores de la aseguradora del automovilista llegaran a un acuerdo para el pago de los daños. Las autoridades no intervinieron, pues todos coincidieron en que fue un lamentable  accidente.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram