febrero 28, 2024 12:21

Renán Castro Madera, Director General

El mandatario jaliciense subrayó esperar por el bien de Nuevo León “que se resuelva este tema rápido”, y sobre la decisión de Samuel García de “participar en este proceso yo lo respeto

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

Puerto Vallarta, Jalisco. Lo que está pasando en Nuevo León es muy preocupante”. Un estado tan importante del país no “puede estar en esa circunstancia de incertidumbre y de decisiones que, me parece, son claramente fuera de la ley”, afirmó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

El mandatario jaliciense subrayó esperar por el bien de Nuevo León “que se resuelva este tema rápido”, y sobre la decisión de Samuel García de “participar en este proceso yo lo respeto, tengo aprecio por Samuel, pero se lo he expresado a él: yo no voy a ser parte del proyecto político que va a buscar la presidencia de la república”

Alfaro remarcó que “yo me voy a quedar en Jalisco, voy a cuidar que este gobierno cumpla con su responsabilidad hasta el último día”.

Nuevo León vive actualmente una crisis política, luego de que Samuel García decidiera contender como candidato al ejecutivo federal y buscará designar a su sucesor.

 

Fuente La jornada

[email protected]

AFC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com