• El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, Realizaron una redada militar la mañana de este domingo en Sánchez Celis, El Dorado, Sinaloa.

 

  • Extraoficialmente, se mencionó que en el lugar falleció Raúl Carrasco “N”, “El Chore”, quien es considerado un miembro importante del cordón de seguridad de la facción Los Chapitos del Cártel de Sinaloa.

 

Redacción/CAMBIO 22

Culiacán, Sinaloa – A través de las redes sociales ha circulado la versión de la muerte de Raúl Carrasco, mejor conocido como ‘El Chore’, pero ningún policía ni autoridades la han confirmado tras el enfrentamiento ocurrido la mañana de este domingo 23 de junio en el comunidad de Leopoldo Sánchez Celis, sindicato de El Dorado, Sinaloa.

De confirmarse la caída de este importante integrante del grupo criminal, las autoridades le habrían dado un duro golpe al Cártel de Sinaloa pues este hombre es considerado uno de los más importantes en el ámbito de la seguridad dentro del grupo criminal.

Hasta el momento sólo se ha informado que el enfrentamiento se produjo en inmediaciones de un patio de vehículos de carga ubicado en la parte central de la mencionada comunidad, donde se encuentra trabajando personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y otras fuerzas de seguridad.

Aún no ha habido información detallada de lo ocurrido, aunque vecinos informaron que varios helicópteros sobrevolaron la zona esta mañana. Uno de ellos aterrizó en la zona del conflicto.

Fuente Los Noticieristas

[email protected]

AFC

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre