abril 14, 2024 22:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:56

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 23 de febrero de 2023.- Un enfrentamiento entre un grupo delictivo y elementos de la Secretaría de Marina se reportó la madrugada de este jueves 23 de febrero, en las inmediaciones del poblado de Alfredo V. Bonfil, pese a la emboscada que le hixieron a los uniformados no se reportó lesionados, en el municipio de Benito Juárez Cancún.

Las primeras horas de este día, se dió a conocer que un grupo delincuencia fuertemente armados atacaron a balazos a elementos federales de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional.

Los uniformados recorrían zona de alto impacto delincuencial y con foco rojo por violencia, al llegar a un punto de la región 308, fueron emboscados, debido a la agresividad los Marinos, dieron persecución a una caminata que participó en el ataque armado, no lograron detener a los responsables, solo aseguraron equipo táctico, arma larga, municiones y al parecer la unidad vehicular.

Fuentes cercanas que se ubicaban en el lugar de los hechos, informaron a las autoridades que ningún marino o autoridad que participaron resultó lesionado.

Se espera que derivado de este atentado a los uniformados federales se extienda las investigaciones y la búsqueda de los involucrados en este delito, por medio de las autoridades correspondientes y por los grupos coordinados de Quintana Roo, que radica en el municipio de Benito Juárez Cancún.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com