• Fiscalía mencionó que aprentemente Ramiro fue ultimado por Francisco Clemente, quien después de agredirlo violentamente, le disparó y quemó su vehículo para ocultar el crimen

 

 

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 20 de abril.– La Fiscalía General del Estado informó avances en el caso del homicidio de Ramiro “N”, enfermero hallado sin vida en la comunidad de Nicolás Bravo el pasado fin de semana. Francisco Clemente fue detenido como presunto responsable tras ser identificadas pruebas incriminatorias durante un cateo en su domicilio.

En la inspección judicial, las autoridades encontraron el arma de fuego con la que se habría disparado a la víctima, así como placas metálicas con las que, según la investigación, se intentó incendiar el vehículo de Ramiro para eliminar evidencia del crimen.

De acuerdo con la FGE, Ramiro y Clemente mantenían una amistad de más de 12 años. El día de los hechos, Ramiro pidió ayuda a su conocido porque su vehículo se averió cerca de Nicolás Bravo. Clemente lo llevó con un mecánico, pero más tarde lo agredió físicamente hasta provocarle la muerte.

El peritaje determinó que, después de golpearlo hasta dejarlo sin vida, el agresor todavía accionó un arma de fuego contra su cuerpo, lo que complicó aún más su situación legal por la gravedad de los hechos cometidos.

El juez penal que lleva el caso determinó vincular a proceso a Francisco Clemente, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Chetumal, en espera de que continúe su proceso judicial.

 

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM