CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de abril.- Un hombre agredió brutalmente a golpes a su expareja, a quien además retuvo contra su voluntad por casi todo un día en su propio domicilio, a donde el sujeto llegó para meterse con engaños y luego atacarla.

La mujer logró pedir auxilio a la policía, quienes cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron al agresivo sujeto dormido en una de las habitaciones del domicilio de la mujer víctima.

Los elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a uno de los condominios del fraccionamiento El Encanto, derivado de la solicitud de auxilio que se realizó a través del número de emergencias 911.

Cuando llegaron entrevistaron a una mujer de 37 años, quien  dijo que alrededor de las 2 de la mañana arribó su expareja N. D. Z., de 35 años, quien le pidió la oportunidad de dejarlo pasar debido a que su motocicleta estaba fallando.

Al abrirle la puerta, el sujeto le dijo que quería hablar con ella; pero en un descuido el hombre tomó su celular y, luego de revisarlo, la golpeó con un cinturón en diversas partes de su cuerpo.

En medio de ese trance, el sujeto intentó ahorcarla, siempre bajo la amenaza de que la iba a matar, e inclusive se atrevió a decirle que la destazaría.

También la amenazó de causarle daño en caso de salirse de la casa e hizo que la mujer se quedara encerrada en un cuarto.

Parte de la tarde y noche el sujeto la siguió agrediendo y fue hasta la medianoche cuando ella decidió llamar al 911.

Cuando los oficiales llegaron el sujeto dormía en un cuarto y al ser despertado agredió a los oficiales, pero finalmente fue detenido.

En la Fiscalía General del Estado se inició una carpeta de investigación por violencia familiar que quedó marcado con el número de expediente FGE/QROO/OPB/04/1955/2022.

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre