Redacción/CAMBIO 22

Empujones, gritos, pánico y tensión; así se vivió el evento de Niurka Marcos y Wendy Guevara el pasado domingo 22 de octubre cuando ambas se encontraron en un evento de una marca de cosméticos. Aunque la situación no dejó heridos o les pasó algo a las famosas, la vedette cubana y la ganadora de La Casa de los Famosos México tuvieron reacciones diversas que se han vuelto virales en redes sociales.

El caos que vivieron las estrellas de realities show ocurrió cuando concluyó la actividad con celebridades y se dirigieron a una zona donde varios periodistas esperaban para obtener entrevistas. En ese instante, se desató una especie de persecución por parte de los reporteros que deseaban conseguir declaraciones de ambas, resultando en una situación en la que se vieron rodeadas por camarógrafos, comunicadores y personal de seguridad del evento.

La tensión fue en aumento a medida que se originaron enfrentamientos físicos que estuvieron a punto de aplastar a las celebridades, marcando así el inicio de la confusión. Wendy Guevara mostraba señales de un fuerte nerviosismo y preocupación, mientras que Niurka Marcos empezaba a gritar y demandarles a los periodistas que actuaran de forma profesional, pues ella y La Perdida eran así.

Internautas en redes sociales reaccionan a zafarrancho que provocó encuentro de Niurka Marcos y Wendy Guevara

Aunque el viral momento no trascendió de forma negativa, más de un fan de la mexicana y la cubana ha externado en comentarios para redes sociales su preocupación y no aprobación al actuar que tuvo la prensa mexicana con ellas, así como ha pasado en otras ocasiones con otras luminarias.

“Imposible que los reporteros actúen de esa forma, sabiendo que sí o sí iban a dar entrevistas las dos”. “La cara de Wendy lo dice todo; preocupa que algo termine en tragedia todo por culpa de esos carnales que no saben hacer su chamba de forma correcta”. “La prensa mexicana da vergüenza ajena, que pena que sigan haciendo esas cosas en pleno 2023″. “Los periodistas deben entender que hace eso no solo ponen en riesgo al artista, sino sus propias vidas, que mal que no sepan trabajar de forma ordenada y bien como en otros países”, reaccionaron.

Las famosas de momento no se han pronunciado a la casi estampida humana que sus presencias provocaron en reporteros mexicanos. Sin embargo, hablaron de más de un tema después de que la situación fue controlada por Niurka Marcos, quien notablemente tuvo mejor manejo del caos en comparación de Wendy Guevara, quien va iniciando en el mundo de la farándula.

Fuente: infobae

[email protected]

HBS